Desplázate hacia abajo para encontrar el Cuestionario de ECM (asegúrate de leer la Información General y el Formulario de Instrucciones)
Información General:
Los relatos de experiencia cercana a la muerte pueden ser enviados de las siguientes formas (en orden de preferencia):

1. Método Preferido: A través del cuestionario a continuación.

2. A través de correo electrónico (busca el enlace de correo electrónico al final de esta página). El envío de tu experiencia a través de correo electrónico es aceptable, pero por motivos de investigación es mucho mejor si podemos tabular los resultados de tus respuestas al cuestionario de ECM completo que se encuentra a continuación. ¡Gracias!

Aunque agradecemos enormemente las contribuciones de experiencias, lamentamos que no puede haber una compensación monetaria al contribuyente. Se mantendrá confidencialidad estricta en la medida deseada por el contribuyente en todas las comunicaciones.

Completar este cuestionario tomará aproximadamente 45 minutos o más dependiendo de la cantidad que desea escribir. Hay una función de ahorro que le permitirá guardar lo que has escrito y volver a ella. Asegúrese de copiar y pegar la conexión temporal al final de la página para que pueda continuar su escritura sin perderlo.

Tu voluntad de compartir esta experiencia es vital para el éxito de este proyecto. Desde ya expresamos nuestro más sincero agradecimiento a aquellos que están dispuestos a compartir!
Formulario de Instrucciones:

1. Por favor, llene el formulario a continuación lo más completa y detalladamente que pueda. Por favor, considere sus respuestas cuidadosamente antes de proporcionarlas.

2. Puede ser necesario ingresar la misma información en varias casillas. Usted puede volver a escribir la información, aunque es preferible (y más rápido) copiar y pegar en la medida de lo apropiado.  Entendemos que algunas preguntas pueden consultar por el mismo concepto en diferentes sentidos. Esta encuesta es una combinación de las preguntas más validadas y respetadas que respectan a las experiencias cercanas a la muerte de los investigadores más destacados en el mundo. TODAS sus respuestas, incluso aquellas redactadas de forma similar, son significativas y extremadamente importantes.

3. Las preguntas que están en rojo requieren respuestas. Esto es muy importante ... usted no podrá enviar el cuestionario hasta que todas las preguntas en rojo hayan sido respondidas! Si usted no respondió a una o varias preguntas rojo, cuando se pulsa el botón de "Enviar" al final del formulario, hay pequeñas lengüetas verdes próximas a la pregunta que hay que responder. Estos deben ser respondidas antes de que el formulario se presentará correctamente. Por favor complete todas las preguntas al mejor de su capacidad.

4. ¡Por favor no olvide presionar el botón “Enviar” al final del cuestionario o se perderá la información!

5. Después de presionar el botón de "Enviar" al completar el cuestionario, se mostrará una revisión de sus respuestas a las preguntas. Si pulsa editar, regresas a la forma. Si la prensa confirma, entonces usted tiene sus respuestas a la pregunta y usted puede imprimir o guardar para sus propios registros. También recibirá información sobre otra información general NDERF, cómo funciona la vida privada, y. Así que por favor ponga una dirección de correo electrónico que permite a los e-mails nderf.org vengan a usted o añadir nderf@nderf.org y jody@nderf.org a su lista de remitentes aprobados. Si usted no recibe la información general, revisar su correo no deseado o por favor enviarme un correo electrónico con una dirección de correo electrónico secundaria para enviar esto a usted.

6. CONSENTIMIENTO: Me gustaría que el relato de mi experiencia para ser colocado en los archivos NDERF. Entiendo que puede ser leído por los investigadores, estudiantes u otros aprobados por NDERF para el uso de los archivos. [NO INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL será dada a nadie más que a Jeff oa mí. Eso significa que los nombres, correos electrónicos, direcciones, y números de teléfono son estrictamente confidenciales.] Mi cuenta puede ser extraído o utilizado en su totalidad, o los datos se puede extraer de ella junto con un NDERF aprobó el estudio o proyecto, incluyendo pero no limitado a conferencias o programas educativos, o parte de un artículo publicado, o en un libro. [Si usted no desea que su experiencia para ser utilizado como esta, entonces por favor háganoslo saber y nosotros decimos lo utilice usted prefiere. Esto se puede hacer por correo electrónico o con una cruz en la casilla de consentimiento editorial continuación. Su comodidad en compartir con NDERF es de suma importancia para nosotros. ] GRACIAS !!!
Compruebe que los 'Caps Lock' botón en el teclado está apagado.
* NOTA: Por favor, asegúrese de que su servicio de correo electrónico no pone nderf@nderf.org en el spam, eliminar o rechazar el estado - (como Hotmail o AOL) de lo contrario no podemos comunicarnos con usted. También nos puede poner en su lista de remitentes aprobados para asegurarse de obtener NDERF correos electrónicos. Los medios de comunicación regularmente contactos NDERF con interés en la conexión con los que había tenido experiencias cercanas a la muerte y experiencias relacionadas. Por favor, asegúrese de que tenemos su correo electrónico de contacto actualizada. Gracias!

Restricciones a la publicación de la experiencia (si las hay) e instrucciones:
CÓMO PUBLICAR:
DÓNDE PUBLICAR:
Raza / Etnia (marque todo lo que corresponda):
Marque todas las que apliquen. Sáltelo si no aplica ninguna. En mi ocupación, actualmente soy o he sido un:
Circunstancias sobre el momento de la experiencia (Marque todas las que apliquen):
Progress: 0%
Page 1 of 6