Nury M Probable ECM
Home Pagina ECMs actuales Comparta su ECM



Descripción de la experiencia:

En 1995, el 6 de agosto, mi vida cambió. En toda Colombia, la electricidad se había ido y tuvimos una fuerte lluvia, con niebla y aparecieron dos naves espaciales en el cielo. Fui testiga con mi amigo. Mi mente se hizo una con ellos, y todo mi ser se vació y se llenó de luz y poder. En el periódico EL TIEMPO (EL TIEMPO), salió la imagen de las dos naves espaciales que visitaron el mundo: entraron desde Argentina cruzando Colombia, Miami y Nueva York (en todos los países hubo el mismo efecto). Después, me divorcié de mi primer cónyuge y empecé a preguntarme acerca de las visitas que tuve de santos y seres de luz mientras dormía, haciendo cosas en mi cuerpo que sacaban polvo. Estaba llena de luz en mis oídos y de felicidad en mi corazón. Volví a decirle a mi madre que vi a mis abuelos muertos (
N del T: I saw my grandparents’ deaths) y me dormí nuevamente continuando allí con ellos. Durante la fiebre, mi mente estuvo tres días como en mundos paralelos: podía estar aquí y hablar con los demás y al mismo tiempo mi mente veía mi propia mente en diferentes épocas o vidas, todo pasaba tan rápido. Pasaba túneles de oscuridad y túneles de luz y por último, al final del túnel de luz, llegue a un lugar lleno de luz donde reconocí a mis bisabuelos y abuelos y otras personas queridas para mí que habían fallecido. Me abrazaban con tanto amor y me dieron la bienvenida a ese lugar. Estaba llena de paz y felicidad. Volví a decirle a mi madre que vi a mis abuelos muertos (N del T: I saw my grandparents’ deaths). Dormí nuevamente y continué allí con ellos. Mi madre se atemorizó mucho y llamó a un médico para que viniera a mi casa. Cuando él vino, me estaba muriendo, sintiendo tanta paz y felicidad. No sintió pulso en mí, pero mi mente estaba en el cielo. Me condujo al hospital, donde me ingresaron 5 días administrando antibióticos y suero.

Después, solo sé que me recuperé, pero ya no era 'Nury'. Incluso pude escuchar a Nury desde lejos tratando de entrar en mi cuerpo, pero en mí, había otra luz, otra conciencia, un ser muy poderoso que cortó toda mi vida anterior. Me sacó de Colombia y llevandome a la India y luego a Tailandia. Después de experimentar la muerte, no estaba apegada a nada en Colombia. Me separé, vendí mi casa, entregué mis propiedades a familiares y gente pobre e hice dos bolsas con cosas pequeñas para mí y mi hija de 8 años. Luego, en sueños alfa, Dios trajo mi mente a Él a un lugar como un sol, pero adentro estaba vacío y lleno de dicha. Me contó muchas cosas que escuché, que no alcanzaba a comprender; pero, trasladó mi vida y mi trabajo en Colombia y lo estableció en la India. Dios trabajó mucho en mí, especialmente antes de que me quitaran a Nury. El 25 de mayo de 1996, un hombre vino a mí, nunca lo vi durante mi sueño alfa. Me llamó y me dijo: 'despierta, comienza a limpiar'. Dije: 'es demasiado temprano, son las 3 am, déjame dormir más'. Me levantó por el pelo y me hizo sentarme a rezar; en alfa era una persona que me era familiar, pero cuando me desperté me pregunté quién era, nunca le vi.


La misma mañana en el hospital donde trabajaba, alguien lo vio caminando a mi lado. Me preguntaron '¿quién era el hombre a tu lado?' Les dije que venía sola, pero también lo vi, en mi alfa, pero ellos lo vieron en la realidad. Eso sucedió en la India, donde mucha gente lo vio, pero en la India no pude reconocerlo. Solo cuando vine a Tailandia, lo reconocí como el Rey de Tailandia. Dejé Colombia y vine a conocer a Parthasarathi Rajagopalachari en Chennai India, el presidente de la misión de Sri Rama Chandra, tienen un centro de investigación en raja yoga, fui tutora durante 3 años e inicie a muchos hindúes en esa experiencia de yoga. Siempre sentí a Jesús conmigo y quería que lo encontrara en los Vedas, el yoga y el Buda, él caminó por esa tierra y se mezcló con todos ellos. Más tarde quise ser monja, así que salí de Chennai y viajé por toda la India de templo en templo ahora con la misión de Ramakrishna, donde Swamiji Ranganathananda, el presidente, me facilitó viajar a sus templos en cada ciudad de la India. Solo estuve en templos con monjes, y 3 días en cada lugar, desde Kanyakumari Calcula a Himalaya, Nepal a Cochin, Ladakh. Viví vegetariana y célibe en esa época; viviendo plenamente en el mundo espiritual con muchas experiencias pero con la ayuda iluminadora de los santos cristianos. Las naves espaciales también estaban allí, llenando todos los templos donde dormía, como si estuviéramos trabajando juntos en la misión de llevar al Señor Jesús a la conciencia de la India.

Después de 5 años en la India, conocí a un doctor en filosofía que era un monje budista de Tailandia. Nos enamoramos, nos casamos y tuvimos dos hijos. Me trajo a Tailandia. En Tailandia reconocí al hombre que viajaba conmigo desde Colombia, a través de la India y ahora aquí en Tailandia: era el Rey. Traté de contactarlo para preguntarle por qué me llamó, por qué me trajo aquí de muchas maneras. Cuando trabajaba en la Universidad Mahachulalongkorn en Wat Mahathat [Nota del editor: es el nombre común y corriente de varios templos budistas importantes en Tailandia.] Repentinamente, el rey llegó al hospital Siri Raj. En la universidad donde trabajé, empecé a ir a orar por él y a leer la biblia católica que tenía. Conocí a muchos de sus consejeros, todos fueron tan amables conmigo y traté de averiguar ¿¿¿qué alma había puesto Dios en mi cuerpo???. Lo descubrí trabajando en Wat Mahathat, donde la madre del rey practicaba la meditación.

Viviendo en Nonthabuti, la ciudad natal de la madre del rey, tuve tres hijos como la madre del rey, y trabajé en Siri Raj el lugar que ella fundó. Sin embargo, no estaba segura de si el alma, como Buda interior, era ella. También descubrí que el rey tuvo de cuidadora una monja católica cuando era un niño de 2 años. Me pregunté si quizás el alma de ella me necesitara a los pies del rey leyéndole la Biblia en Siri Raj cuando tenía 2 años: ¿era la voluntad de Dios mantenernos cerca? El trabajo en Tailandia es muy difícil, especialmente la terrible experiencia del lado oscuro del mundo y el inframundo al que Dios abrió mis ojos para ver y oír. Podría experimentar en la India Shiva, Kali (como la ciudad donde estudié), Krishna y en Tailandia, Buda, su cielo y muchos Bodhisattva chinos y, sin embargo, ninguno de ellos podría ayudarme a cerrar mi mirada al inframundo: solo mi Señor Jesús podría hacerlo. Durante mi estadía en el hospital, rezando por el Rey, Dios me dijo: 'no te vayas, el rey bajará ahora y lo verás' y, sin embargo, algo pasó y salí del hospital y el rey bajó y no pudimos encontrarnos. Exactamente 16 años después de que él vino a mí en Cali, Colombia, el 25 de mayo de 2012, conocí a su majestad. Dos días antes, mi hemoglobina en sangre bajo a 8,4: exactamente como la edad del rey, 84 años. No sabía que lo vería ese día de mayo. Jesús vino vestido de blanco para sanarme y me dijo 'ahora te encontrarás con el rey, yo estaré contigo'. Como dijo, me encontré con el rey después de 16 años y todos los años él me visitaba en mis sueños y me llamaba con su espíritu para rezar por su país. La experiencia fue increíble y dolorosa también, ya que mi cuerpo se convirtió en uno con el suyo. Con su enfermedad, el Señor la tomaría de nosotros como su cruz.

Escuché a Nury lejos de aquí; Él vino a devolverme a Nury, ya que ahora necesitaba esta alma en mí para alcanzar al rey por la gracia de Dios. En Tailandia en la tierra, los maestros chinos caminan y uno de ellos quería entrar en mi cuerpo: estaba lleno de luz y amor, pero me llevaría de Tailandia a China. Recé a Dios para que no dejara esa alma en mi cuerpo y terminar mi trabajo en Tailandia. Pude sentir que el alma era grande, agradable, encantadora y una con Dios. Me encantó el ánimo para permitirlo, pero recé a Dios: 'protégeme, Señor'. Dios me dejó saber, igual el Buda en el cielo, les escuche cantar feliz, estoy aquí y, sin embargo, me concentré solo en Jesús, ya que él es el único salvador real, como lo menciona incluso Buda. Mi hemoglobina no subiría con vitaminas ni alimentos, así que decidí hacer un ayuno mientras leía el libro del Doctor John W. Armstrong: "¡El agua de la vida!" En ese momento, fui a mi balcón y vi una rara luz que se abría en el cielo en mi verdadero estado de despertar, el cielo abriéndose para ver claramente que la luz era Jesús en la cruz llena de luz. Mi mente se quedó tan tranquila, sentí que estaba completamente curada. Luego corrí a tomar fotos de la imagen en el cielo, cuando regresé, las nubes cubrían la cruz con Jesús, pero el cielo se abrió de nuevo para presentar cuatro enormes naves espaciales que giraban, llenas de luz y rápidas en el cielo. Hice un ayuno de 20 días, no comía, solo agua y orina, como lo hice en otras ocasiones y fui sanada cuando Dios me lo dijo. “Saca de tu casa cualquier imagen de Buda o dioses. Incluso Buda nunca deseó que la gente venerará imágenes". ¡Las saqué y fui sanada!. Creo que el cielo se me abrió, varias veces en Tailandia para ver las naves espaciales o una nube que me seguía a todas partes, acompañándome, como si el sol o una brisa fresca llenara especialmente los lugares donde trabajaba con Dios. En mi deseo por Dios, le dije: 'Estoy cansada de ver esta nube siguiéndome, por favor, muéstrame tu rostro'. De las nubes surgieron siete luces como naves espaciales que emiten luz por todas partes. Creo que eran los siete espíritus de Dios mencionados en las revelaciones. El Rey me acompañaba cada día en mi mente: podía sentir su mente y experimentar mi unidad con Él y cómo Dios lo ama. En una de sus comunicaciones conmigo en el sueño alfa, el rey me dijo: 'Nury fuimos testigos de Dios de Egipto a la Tierra Prometida. Vimos todo el poder que Dios mostró a Moisés.' Después de eso, un sumo sacerdote en Jerusalén me dijo: FUÍ TESTIGO DE SINAI, vi y escuché a Dios'. Entonces el sacerdote me contó lo que el rey también me dijo en sueño alfa o meditación.

Antecedentes

Género: Femenino

Fecha de la ECM: feb 1996

Elementos de la ECM

En el momento de la experiencia, ¿hubo algún suceso que amenazará su vida? Sí. Enfermedad 'Evento que amenaza la vida, pero no muerte clínica' Tenía inflamado el riñón derecho y fiebre alta. Solo lo supe en el hospital, ya que estaba tratando simplemente la fiebre con hierbas naturales.

¿Cómo considera el contenido de su experiencia? Totalmente agradable.

La experiencia incluyó: Experiencia fuera del cuerpo

¿Se sintió separado de su cuerpo? No. Dejé claramente mi cuerpo y existí fuera de él.

¿Cómo fue su mayor nivel de conciencia y alerta durante la experiencia, comparado con su nivel cotidiano? Más consciencia y alerta. Diferente. La bendición que pruebas en el cielo no puede compararse con nada en la tierra. La bienaventuranza es como una expansión de tu conciencia. No eres cuerpo, ni mente, solo luz o incluso no luz, solo conciencia de nada más que de Dios.

¿En qué momento de la experiencia tuvo su máximo nivel de conciencia y alerta? Desde mi punto de vista, el nivel más alto de conciencia es cuando te olvidas de ti para ser uno con Dios; justo cuando estaba en la bendición y la paz de Dios y me reuní con mis queridos antepasados.

¿Sus pensamientos se aceleraron? Increíblemente rápido.

¿Le parecía el tiempo acelerado o enlentecido? Todo parecía estar sucediendo a la vez; o tiempo se detuvo o perdió todo significado. El regreso a los túneles y la existencia previa fueron más rápido; es difícil de captar, pero la entrada al cielo era una vivencia eterna.

¿Sus sentidos eran más intensos de lo habitual? Increíblemente más intensos.

Por favor compare su visión durante la experiencia, con la suya cotidiana previa a la experiencia. Mundo paralelo, sutil, más rápido y más ligero.

Por favor, compare su audición durante la experiencia con la suya cotidiana previa a la experiencia. La escucha del universo, la luz divina es como algo que mantendrás para siempre en tu corazón.

¿Parecía estar consciente de cosas que ocurrían en otro lugar? Sí y los hechos han sido comprobados.

La experiencia incluyó: túnel

¿Pasaste a través de un túnel? Sí, túneles de oscuridad y luz, pero nada podría detenerme en mi viaje hacia Dios y mis antepasados en el cielo.

La experiencia incluyó: Presencia de fallecidos

¿Viste algún ser en la experiencia? Realmente ví.

¿Encontró o advirtió algún ser fallecido (o vivo)? Sí, en ESTA EXPERIENCIA, solo observé la luz y la bendición de ser amada y regresé al cielo y mis antepasados. En otra ocasión, claramente vi a Jesús, Buda y a Mohamed también. Pero ahora ninguno tiene poder en la tierra, solo: JESÚS. También vi a mis abuelos.

La experiencia incluyó: Vacío

La experiencia incluyó: Oscuridad

La experiencia incluyó: Luz sobrenatural

¿Viste o te sentiste rodeado de una luz brillante? Una luz claramente mística o sobrenatural.

¿Viste una luz sobrenatural? Sí. Desde lejos como un sol, pero cuando lo alcanzas hay nada: vacío y hueco, pero calma tu mente. (N del T: “but still your mind”)

La experiencia incluyó: Un paisaje o ciudad.

¿Parecías entrar en otro mundo sobrenatural? Un reino claramente místico o sobrenatural. Después del túnel de luz, el lugar estaba lleno de luz y bendición, no se puede comparar con ninguna felicidad terrenal que cualquier evento le pueda dar. Eres libre de las limitaciones del cuerpo, el tiempo y el espacio.

¿Qué emociones sintió durante la experiencia? Bendecida, felicidad, paz.

¿Tuviste sensación de paz o de agrado? Increíble paz o amabilidad


¿Tuviste sensación de alegría? Increíble alegría


¿Sentiste armonía o unidad con el universo? Me sentí una o unida al mundo.


La experiencia incluyó: conocimiento o propósito especial

¿De repente parecía entenderlo todo? Todo sobre el universo. Sentí la bendición de estar en el cielo, pero poco a poco entiendo que Dios ama la tierra más que a cualquier otro lugar del universo, y que Dios ama a los hombres más que a cualquier otro ángel o espíritu en el cielo. Dios podrá caminar en la tierra cuando hombres y mujeres tengan amor puro. Dios necesita que la tierra se limpie; necesita que los hombres lo recuerden, que lo sigan como lo muestra en nuestra Biblia, la ley que le dio a Moisés y la gracia que nos ofrece a través de Jesús. Nosotros, como su pueblo, no tenemos la necesidad de esforzarnos por ser Buda o años de meditación para ser un santo por la gracia de Dios. Él puede convertir cualquier hombre o mujer en Buda sin esfuerzo solo por su gracia. Él puso en mi cuerpo un Buda, solo para que camine en esta tierra y para decirle a la gente que Dios puede ser natural a nosotros (N del T: God can be easy for us) cuando lo reconocemos a Él y a su hijo Jesús.


La experiencia incluyó:
revisión de vida

¿Escenas de tu pasado vinieron a ti? Mi pasado pasó ante mí, fuera de mi control.


La experiencia incluyó:
conciencia del futuro

¿Te vinieron escenas del futuro? Escenas del futuro del mundo. Habrá fallecimiento de algunos seres, diferentes santos o Budas que irán al cielo de Jesús. El mundo será liberado de la mayor parte de la corrupción contra Dios y las personas que se quedarán sufrirán mucho por un tiempo. Al final, regresaremos con Jesús y todos sus pueblos serán bendecidos porque el centro del universo es la tierra que Dios creó: es el centro y los hombres serán divinos.


La experiencia incluía:
Un límite

¿Llegaste a una frontera o estructura física limitante? No. Muchas veces puedo ver visiones de cosas que sucederán y luego suceden, o escuchar cosas que sucederán y suceden. Cuando duermo, mi mente va a Colombia y acompaño a cualquiera de mis amigos o parientes en momentos difíciles. Luego vuelvo a mi cuerpo y sé que esta persona tiene cáncer y si Dios me permite ser testigo, Dios también le sanará.

¿Llegaste a un borde o punto de no retorno? No. Nury está ahora en el cielo con Dios y los parientes que perdió; ahora está en mí de regreso, otra poderosa alma, conectada a Tailandia para la gracia del plan de Dios, aquí, en este país, en su infinito amor.

Dios, espiritualidad y religión

¿Qué importancia le daba a su vida religiosa / espiritual antes de su experiencia? Muy importante para mí

¿Cuál era su religión antes de su experiencia? Cristiana – católica. Mi padre y mi tía fueron mediums de un santo católico José Gregorio Hernández, luego, vi muchas cosas espirituales con ellos de curación a las personas durante el sueño. A mis 25 años, un doctor me dijo que no tenía amígdalas, recordé que el santo me hizo una cirugía durante mi sueño y que era cierto, no tenía amígdalas. Comencé a estudiar el rudolsf steiner, Raja Yoga con SRCM y Buda, pero en mis sueños o en alfa, Dios me brindó muchas preparaciones sin mi esfuerzo.

¿Han cambiado tus prácticas religiosas desde tu experiencia? Sí. Regreso más a Dios y a la Biblia.

¿Qué importancia tiene su vida religiosa / espiritual después de su experiencia? Muy importante para mí.

¿Cuál es tu religión ahora? Cristiano-católico. Soy cristiana y Dios deseaba que viniera a la India y a Tailandia para descubrir la verdad que no le dicen a los demás y es que Jesús fue predicho en sus libros y se describió exactamente como vino y murió por nosotros. Buda dijo que solo el Buda que lleva el yugo puede salvarnos y lo describe como: llevando un yugo, lleno de cicatrices en la frente, agujeros en manos y pies y una herida que sangra en el lado derecho del cuerpo. Y sin embargo, aquí en Tailandia o en la India nadie tiene una imagen de ese Buda con la descripción de Jesús, para que el mundo lo sepa es Jesús.

¿Su experiencia incluyó características consistentes con sus creencias terrenales? El contenido era totalmente consistente con las creencias que tenía en el momento de la experiencia. Confirmé lo que era solo una creencia.

¿Han cambiado sus valores y creencias debido a la experiencia? Sí. Tenemos que hacer lo que Dios dijo a los profetas, es bueno para nosotros a sus ojos, para que cuando muramos podamos tener ese paraíso. Confirmé lo que era solo una creencia.


La experiencia incluyó: Presencia de seres no terrestres

¿Te pareció encontrar un ser o presencia mística, o escuchar una voz no identificable? Encontré un ser definido, o una voz claramente de origen místico o sobrenatural. EL SEÑOR DIJO MI NOMBRE CON VOZ MASCULINA.

¿Viste espíritus de difuntos o religiosos? Realmente los ví.

¿Encontró o sintió cualquier ser que vivió en la tierra y cuyo nombre se describe en las religiones (por ejemplo: Jesús, Muhammad, Buda, etc.)? Sí, en ESTA EXPERIENCIA, me sentí abrumada por la luz y la bendición de ser amada y regresar al cielo y a mis antepasados, pero en otra ocasión claramente vi a Jesús, a Buda y a Mohamed también. Pero nadie tiene poder en la tierra, SOLO JESÚS.


Durante su experiencia, ¿obtuvo información sobre existencia premortal?
Sí, me vi a mí misma en millones de existencias previas.

Durante su experiencia, ¿obtuvo información acerca de la conexión universal o la unidad? Sí, volvemos a casa como una luz para ser uno con la Luz. Toma un segundo de tu mente ser uno con Dios y la experiencia de la luz hace que el viaje sea tan místico, lleno de bendiciones ya que eres más iluminado.

¿Qué creías en la existencia de Dios antes de tu experiencia? Dios definitivamente existe.


Durante su experiencia, ¿obtuvo información acerca de la existencia de Dios? No.

¿Qué crees de la existencia de Dios después de tu experiencia? Dios definitivamente existe.

Acerca de nuestra vida terrenal no religiosa

Durante su experiencia, ¿obtuvo conocimiento o información especial sobre su propósito? Sí. Dejaba mi cuerpo como luz y viajaba para regresar a la luz divina y estaban mis parientes: fallecidos. ES CUANDO BENDICIDA, INMEDIATAMENTE, RECONOCES A DIOS: TU PROPIA ESENCIA. Me vi en una existencia anterior hace millones de años. Viajamos de vuelta a casa como una luz para ser uno con la Luz. En un segundo, en tu mente, eres uno con Dios, la experiencia de la luz hace que el viaje sea tan místico y lleno de bendiciones, ya que somos iluminados. Dios conoce la idolatría brindada a muertos y él sabe que la India y Tailandia están destinados a hundirse bajo las aguas a pesar de que los ama y quiere que vuelvan a él. Además, Buda y Dios saben que las inundaciones están relacionadas con la conducta sexual: específicamente la homosexualidad, y no hay nadie concienciando al mundo de por qué Dios dio una sentencia de muerte a la homosexualidad y el adulterio; así, cuando jueces y padres no toman medidas de esta ley del antiguo testamento, tememos que un gran planeta o cometa o una enorme piedra golpee todo el planeta y lo destruya todo. Porque protegemos a los que Dios sentenció a la muerte, entonces el planeta entero será sentenciado. Aún así: Dios ama el planeta. Dios es amor y el cielo está lleno de amor eterno. Cuando rememoremos a Dios, el planeta Tierra será como el cielo. Cuando los hombres y las mujeres se encuentren y se pertenezcan el uno al otro y se permitan rendirse a Dios y amarse unos a otros en los términos de Dios, entonces Dios sacará sus almas y se pondrá a si mismo en ambos y luego caminará en la tierra. ¡la tierra será el paraíso!. No estamos solos, hay otros muchos mundos y dimensiones. También hay infiernos y seres infiernales que saben que Dios existe y que la sombra también existe. Ningún poder de los mundos de Krishna o Rama o Buda en este tiempo, solo Jesús, dado que Jesús está vivo, viviendo de lado a lado de la tierra y Dios lo dio a Él para este tiempo, el poder de salvarnos para tener la victoria sobre los enemigos de la mente y para obtener el cielo. Tenía experiencia con los dioses hindúes y el poder de Buda y China, todos ellos son parte de Dios y, como los ángeles, no son dioses reales, y sin embargo, Dios me lo dijo (aún no lo había experimentado plenamente), le pedí que me hablara. Escuché su amable voz en mis oídos; Su voz que permanece en mi corazón siempre me dice que olvide mi interés personal y que solo me rinda a él. No hay tiempo para nada más en este momento de mi vida que orar. No hay otro asunto que pueda hacer más en la vida que orar, rezar es mi trabajo, rezar es mi hobby, rezar es mi entretenimiento, y rezar es mi compañía. A Dios no le gusta la idolatría. Las imágenes de cualquiera de los espíritus de Dios solo traen el mal al mundo. ¡Dios desea que cada uno de nosotros lo experimentemos en el más puro de los corazones como la experiencia más sutil y brillante en nuestras vidas! Buda dijo que es difícil para todos abandonar las viejas costumbres y ahora en los países occidentales tenemos a Jesús, pero queremos volver a las viejas costumbres. Está bien si podemos encontrar que Jesús fue predicho por Buda y por Krishna. El Hare Krishna registró que Jesús caminó por la India y fue el mayor Krishna.


¿Creías que nuestras vidas terrenales eran significativas y relevantes antes de tu experiencia?
son significativas y relevantes.

Durante su experiencia, ¿obtuvo información sobre el significado de la vida? Dios ama la tierra y los hombres. Cómo nos sopla su propio aliento y cuántas personas siguen el soplo para estar en paz y no reconocen al dador de ese soplo. Como Dios colocó una ley para que nosotros vivamos salvados en la tierra y nosotros los humanos estamos creando organizaciones.

¿Creías en una vida después de la muerte antes de tu experiencia? Definitivamente existe vida después de la muerte.


¿Crees en “la otra vida” tras la experiencia? Definitivamente existe vida después de la muerte. Sí, estaba dejando mi cuerpo como una luz y viajaba de regreso a la luz divina y a donde mis familiares fallecidos.

¿Temías la muerte antes de tu experiencia? No temía a la muerte.

¿Temes la muerte después de tu experiencia? No temo a la muerte.


¿Estabas temeroso de vivir tu vida antes de tu experiencia?
No temía vivir mi vida terrenal.

¿Temes vivir tu vida después de tu experiencia? No temo vivir mi vida terrenal.

¿Creías que nuestras vidas terrenales eran significativas y relevantes antes de tu experiencia? Son significativas y relevantes


¿Crees que nuestras vidas terrenales son significativas y relevantes después de tu experiencia? Son significativas y relevantes

¿Obtuvo información acerca de cómo vivir nuestras vidas? Sí. De rememorar a Dios, el planeta Tierra sería como el cielo. Cuando los hombres y mujeres se encuentren y pertenezcan unos a otros y permitan rendirse a Dios y se amen unos a otros en los términos de Dios, Dios tomará sus almas y se pondrá Dios mismo en ambos ¡y caminará en la tierra!. ¡la tierra será el paraíso!.

Durante su experiencia, ¿obtuvo información sobre las dificultades de la vida, los retos y miserias? Sí. Dios sabe que se idolatra hombres muertos y él sabe que India y Tailandia están destinadas a hundirse bajo las aguas, aun así les ama y quiere que vuelvan a él. Además, Buda y Dios saben que la inundación está relacionada con una específica conducta sexual errada.

¿Eras compasivo antes de su experiencia? era muy compasiva hacia otros.


Durante su experiencia, ¿obtuvo información sobre el amor? Sí, Dios es amor y el cielo está lleno de amor eterno.

¿Fue compasivo después de su experiencia? Moderadamente compasivo hacia los demás.

¿Qué cambios de vida ocurrieron en su vida después de su experiencia? Grandes cambios en mi vida. Ahora sé que desea Dios para nosotros y solo le temo a ÉL. Ruego a Dios que no me extravíe de Él ni en la tentación; y para ayudarme a ganar todas las batallas de la vida, a ser leal a Él. Renuncié a la idolatría ya que mi hemoglobina estaba baja y se relacionaba a tener fotos de otros dioses o ángeles en mi casa. Él me sanó para dejarme saber que la idolatría nos mata. No es broma. Grandes cambios en mi vida.


¿Han cambiado sus relaciones específicamente debido a su experiencia?
Sí. Nadie en la tierra me entiende: solo Dios. Incluso es difícil hallar amigos.

Tras la ECM:

¿Fue difícil expresar la experiencia con palabras? Sí.


¿Con qué precisión recuerda la experiencia en comparación con otros eventos que ocurrieron en su vida al momento de la experiencia?
Recuerdo la experiencia con más precisión que otros acontecimientos de la vida que ocurrieron alrededor del momento de la experiencia. Después de esa experiencia obtuve más poder, incluso en estado de vigilia pero no antes.

¿Tienes algún don psíquico, no ordinario u otro especial que no tenías antes de la experiencia? Sí, creo que los tengo desde antes, sin saber pero ahora confío más en mi escuchar y en visiones que antes. ¡Confío en que Dios me muestra en mis sueños, lo que él desea, o simplemente abre el cielo y me deja conocer su apoyo! No estoy caminando sola en esta tierra lejos de Colombia. Él está a mi lado con su hijo Jesús. Buda no puede protegerme del inframundo en Tailandia: solo Jesús


¿Hay una o varias partes de su experiencia que sean especialmente significativas o relevantes para usted?
Especialmente significativo: Isr'l, Jesús y descubrir que Siddhartha Gautama era una tribu exiliada de Isr'l en la India. No como lo hizo Sri Lanka en su enseñanza de Buda, rechazando la existencia de Dios.

¿Alguna vez ha compartido esta experiencia con otros? Sí, en la India caminé por la tierra sin hablar de Jesús, pero ellos podían soñar con Jesús contactando conmigo. Puedo contactar personas en silencio o Dios lo hace sin demasiado esfuerzo intelectual mío, ni predicando. Por el solo hecho de ser el Señor ENTRA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS.


¿Tenía algún conocimiento de experiencia cercana a la muerte (ECM) antes de su experiencia?
Sí. Creo muy sutilmente que cada noche cuando dormimos, volvemos, si nos conectamos profundamente con Dios. Vi muchas cosas en mis sueños cuando era una niña de menos de 7 años: vi el cielo, el fin del mundo y las inundaciones. ¡Soy muy sensible a los espíritus! Puedo sentirlos cuando entro en una casa, simplemente me siguen sin ningún motivo. Ruego al Santo Padre que les lleve al cielo.

¿Qué creías acerca de la realidad de tu experiencia al poco tiempo de que sucedió (días a semanas)? La experiencia fue definitivamente real. Es una realidad que siempre creeré, ¡soy una persona de fe!.


¿Qué crees de la realidad de tu experiencia ahora?
La experiencia fue definitivamente real. Experimenté más veces la misma muerte incluso al despertar, cada vez me olvidé de mí misma y recordé la existencia de Dios. Tenemos que morir para recordar a Dios: 'morir' en el sentido de dejar que nuestro ego muera y luego experimentar la esencia de nosotros.

En algún momento de su vida, ¿algo ha reproducido alguna parte de la experiencia? Sí, Dios mismo reproduce la experiencia cuando quiere abrirme el cielo. Nunca uso drogas, ni alcohol; ¡Soy muy sincera, honesta, simple y humilde, Dios acompaña a los más pobres de la tierra.

¿Hay algo más que le gustaría añadir sobre su experiencia? Cuando dejamos que Dios esté en nuestras vidas y le ofrecemos todo, siguiendo su ley y a su Hijo, LA TIERRA SERÁ ESE PARAÍSO, PODREMOS SENTIR AQUÍ LO QUE SENTIMOS EN LA EXPERIENCIA DE MUERTE AL VOLVER A DIOS!. Después de esa experiencia, me volví más profunda incluso en estado de vigilia, no antes (N del T: I got more powerful even in the awake state but not before it).

¿Hay alguna otra pregunta que podamos hacerte para ayudarte a comunicar tu experiencia? Es muy profesional, preguntaron más que suficiente.